Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Techy Fatule
Techy Fatule

Techy Fatule lanza su nuevo sencillo "Te voy a enamorar"

Un merengue romántico de la mano de Techy Fatule: "Te voy a enamorar"

Expandir imagen
Techy Fatule lanza su nuevo sencillo Te voy a enamorar
Techy Fatule nos sorprende con Te voy a enamorar, un merengue romántico que celebra las segundas oportunidades en el amor. (FUENTE EXTERNA)

La artista dominicana nominada a Latin Grammy Techy Fatule lanzó su nuevo sencillo, "Te voy a enamorar". Según una nota de prensa enviada a Diario Libre, se trata de un cautivador merengue de su propia autoría con el que busca conquistar los corazones del público y seguir cantándole al amor.

Con letras que inspiran a celebrar el romance, el reencuentro y las esperanzas, "Te voy a enamorar" es de la autoría de Techy con la coproducción de Virgilio Feliz Jr. En esta canción, ella refuerza su apuesta por lo natural y orgánico, tanto en las letras como en el video y en los instrumentos utilizados.

"Este es un merengue apambichao para celebrar las segundas oportunidades en el amor, en el que continúo apostando a los sonidos orgánicos y más tradicionales siempre con toques que modernicen la pieza, para que todo el mundo la cante y la celebremos juntos", expresó la artista intérprete de "Tú me quieres más".

Esta nueva canción representa para Techy una nueva apuesta al merengue romántico y la evolución artística que ha ido plasmando a través de cada uno de los temas musicales que ha lanzado desde sus inicios.

Acompañando esta melodía envolvente, el sencillo cuenta con un audiovisual que fue producido y dirigido por Karla Fatule y con fotografía a cargo de Miranda Guzmán, capturando la magia y energía del tema.

Otros merengues

  • Cabe destacar que no es la primera vez que las hermanas trabajan juntas, ya que Karla ya había producido otros audiovisuales de varias de las canciones de Techy, como "Que me quedes tu", canción que fue nominada al Latin Grammy 2023; "Un besito", "Te quedas o te vas", y fue codirectora en "Otra vez" y "Volverás".
  • Tanto la música como el videoclip de "Te voy a enamorar" se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. El sencillo cuenta con la distribución de La Oreja Media.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.