×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jhon Martez
Jhon Martez

Jhon Martez, dominicano que fue admitido en Berklee a los 11 años, lanza su primer tema "Piel"

El joven músico dominicanodebuta con su primer sencillo disponible el 13 de febrero.

Expandir imagen
Jhon Martez, dominicano que fue admitido en Berklee a los 11 años, lanza su primer tema Piel
Descubre el talento de Jhon Martez con su primer sencillo Piel. Disponible en todas las plataformas digitales. (FUENTE EXTERNA)

El novel artista Jhon Martez viene de la mano de La Oreja Media Group para estrenar su primer sencillo titulado "Piel".

El tema resalta el talento como compositor y músico de formación de esta nueva propuesta, que estará acompañada de un video filmado en Playa Najayo, en honor a su pueblo natal San Cristóbal. El video fue dirigido por su hermano Isaac Martez Melenciano, quien capturó la esencia natural de este artista, que inicia su carrera musical.

Siendo solo un niño, Jhon Martez fue el primero en ingresar al programa de verano de Berklee College Of Music a la edad de 11 años. Actualmente, cursa el último semestre de la carrera en dicha institución.

Trompetista desde temprana edad, Jhon Martez comenzó su formación musical a los 4 años, demostrando habilidad desde entonces. Con sueños y pasión por la música, se lanzó a la carrera musical, logrando el reconocimiento de su Alma Mater y el lanzamiento de su primer sencillo a nivel profesional a los 21 años.

Sobre el lanzamiento

  • Su primer sencillo, "Piel", se estrenará el 13 de febrero en todas las plataformas digitales, y el video estará disponible en las redes sociales y el canal oficial de YouTube del artista. Además de ser intérprete, Jhon Martez debuta como productor y compositor de la canción.
  • Este joven músico dominicano ha captado la atención gracias a su formación y talento inconfundible, trayéndonos música de calidad.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.