×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Anthony Santos
Anthony Santos

VIDEO | Video | Anthony Santos trata de pasar desapercibido al asistir a juicio de fondo en su contra

Para pasar disimulado entró a la audiencia con mascarilla y una gorra, además de que se le ve con mayor peso

Anthony Santos, conocido como el Mayimbe de la Bachata", se esforzó por no ser captado por la prensa cuando asistió la tarde de este martes a la audiencia del juicio de fondo que se le sigue por violar la Ley 65-00 de Derecho de Autor.

Esperó hasta el último instante para entrar a la Segunda Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional y lo hizo con mascarilla y una gorra, además de que se le ve con mayor peso.

Los periodistas al ver a esa persona con mascarilla se imaginaron que era el intérprete de "Pégame tu vicio", y así fue. En la Sala debía quitarse los accesorios del tapaboca y la cachucha.

La jueza Clara Luz Almonte lo declaró rebelde hace quince días porque el popular artista no asistía a las vistas en su contra, acusado por los sucesores de Tatico Henríquez de mutilar, grabar y comercializar la canción "Corazón de piedra".

Expandir imagen
Infografía
Anthony Santos, el Mayimbe de la Bachata, responde por violación de derechos de autor. (DIARIO LIBRE)

Sobre el proceso

  • La semana pasada se presentó un día antes de lo anunciado a los medios por su abogado Carlos Balcácer, y no pudo ser visto por los reporteros.
  • El juicio de fondo lleva más de un año conociéndose. Los demandantes, Elba Chaljub Mejía y Julio García Reynoso, exigen 10 millones por daños y perjuicios.
TEMAS -