×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fernando Villalona
Fernando Villalona

Fernando Villalona y Manny Cruz llevan su música a Sosúa y Jarabacoa

Las ciudades se vieron festivas por la afluencia de público que disfrutó de los famosos merengues

Expandir imagen
Fernando Villalona y Manny Cruz llevan su música a Sosúa y Jarabacoa
El productor Luis Medrano agradeció al presidente Luis Abinader el apoyo en los conciertos donde actuó Fernando Villalona. (FUENTE EXTERNA)

Fernando Villalona, Alex Matos, Manny Cruz, Steffany Constanza, Bullin 47, Chimbala y la Big Band del Merengue llevaron sus mejores éxitos al público de Sosúa y Jarabacoa.

Las ciudades se vieron festivas por la afluencia de público. Las avenidas y calles se llenaron de emociones y música como parte del Festival Súper Mega Turicarnaval el pasado domingo 10 y el miercoles 14 de febrero.. 

En Sosúa, el centro de helipuertos, con más de 3850 metros cuadrados, bailó al ritmo de Fernando Villalona. La noche se puso en salsa con Alex Matos y posteriormente Chimbala.

  • Mientras que en Jarabacoa las presentaciones de Steffany Constanza y Manny Cruz elevaron la temperatura de la noche, culminando en un duelo de titanes con Bulin 47 y Chimbala.

El productor de la plataforma, el experimentado empresario Luis Medrano, anunció que esta gran celebración continuará recorriendo el país durante toda la temporada, llevando la magia del carnaval a cada rincón de la República Dominicana.

En enero de este año, como parte de la producción realizada por Luis Medrano fue reconocido Fernando Villalona en Loma de Cabrera.

En la fiesta en honor a Fernando Villalona en su pueblo natal solo bastó que esta leyenda del merengue iniciara con su carismática voz los acordes de "Dominicano soy" con bandera en manos para que el orgullo patriota del pueblo vitoreara.

Expandir imagen
Infografía
El cantante urbano Chimbala.

Detalla una nota de prensa enviada a este medio que en la cartelera de artistas que actuaron en la fiesta de El Mayimbe se sumaron Jandy Ventura, Manny Cruz, Fefita la Grande, Sexappeal, Luis Miguel del Amargue y Chimbala, quienes lograron una gran conexión con sus éxitos en Loma de Cabrera

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.