×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sabrina Estepan
Sabrina Estepan

VIDEO | Sabrina Estepan estrena "Fueron tus besos"

La salsa ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de la artista

La artista dominicana Sabrina Estepan lanzó su nuevo sencillo "Fueron tus besos" una salsa llena de frescura con la que aspira a cautivar y poner a bailar al público.

Esta es la primera vez que Sabrina graba este género musical y sorprende la soltura y dominio con el que interpreta esta salsa, autoría de la abogada y compositora Beatriz Henríquez y producida por el pianista y productor musical Gustavo Rodríguez Zorrilla.

"Interpretar una salsa inédita, compuesta por una dominicana, que expresa la sensualidad de una manera tan elegante y fresca, fue algo que no pude resistir y es la razón por la que abracé este proyecto a pesar de nunca antes haber cantado salsa" expresó la artista.

Expandir imagen
Infografía
La canción está disponible en sus plataformas digitales. (SUMINISTRADA)

Sabrina representó a República Dominicana en el Festival Internacional de la canción de Punta del Este, Uruguay 2023 y ganó el Premio Indie Dominicana como "Mejor Canción de Artista Emergente" en 2022.

La canción se encuentra disponible en plataformas digitales gracias a la distribución de La Oreja Media y el refrescante video clip fue dirigido por Pedro Luis Burgos en Zumbador Arts Bar de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

De sus facetas

Sabrina Estepan ha incursionado en diferentes géneros musicales como son: jazz, rock, disco, merengue, bachata, bossa nova y música clásica. Interpreta sus canciones, además del idioma español, en francés, italiano y portugués.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.