×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ana Paola Marín
Ana Paola Marín

Cantante mexicana Ana Paola Marín estrena sencillo "Quédate"

Con una trayectoria en la actuación en series televisivas y películas, Ana Paola Marín se aventura en el mundo de la música

Expandir imagen
Cantante mexicana Ana Paola Marín estrena sencillo Quédate
Ana Paola Marín comenta que desde temprana edad la música ha sido un pilar fundamental en su vida. (FUENTE EXTERNA)

La cantante y actriz mexicana Ana Paola Marín lanzó su esperado sencillo "Quédate" inaugurando una nueva era de pasión y autenticidad en el ámbito de la música pop.

Con un camino en la actuación en series televisivas y películas y egresada de Televisa, la joven Ana Paola Marín se aventura en el fascinante mundo de la música.

Desde temprana edad ella comenta que la música ha sido un pilar fundamental en su vida y hoy, con el lanzamiento de "Quédate", invita a todos a explorar un nuevo aspecto de su mundo emocional.

"Quédate": un debut que revela el alma de Marín

Este proyecto contó con la colaboración de la productora Frat Records y brinda una ventana abierta a los pensamientos más íntimos y los sentimientos más sinceros de Marín.

A través de "Quédate", nos sumergimos "en el universo íntimo de la artista, conectando con su vulnerabilidad y sinceridad de una manera genuina y conmovedora", indica un comunicado de prensa.

Detalla que sus inspiraciones son los íconos del pop como Katy Perry, Taylor Swift y Olivia Rodrigo. 

Con el lanzamiento de "Quédate", Ana Paola Marín afirma que se dispone a escribir un nuevo capítulo en su carrera, adentrándose en un futuro prometedor dentro de la industria musical mexicana. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.