×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantante
Cantante

Cantante dominico-brasileña presenta su disco debut "todo incluido"

Explora la fusión de ritmos caribeños y música latina en el disco de Jarina De Marco

Expandir imagen
Cantante dominico-brasileña presenta su disco debut todo incluido
Sumérgete en la música latina de la cantante Jarina De Marco con su disco debut Caribbean All Inclusive Luxury. (FUENTE EXTERNA)

La cantante dominicana-brasileña Jarina De Marco presentó su primer disco, "Caribbean All Inclusive Luxury", una producción pop que evoca los colores de su país a través de sus ritmos caribeños fusionados con dub, reggae lo-fi y samba.

El viaje musical de esta producción es a través de sus 9 canciones, bajo la producción de Jonas Karlsson y el coescritor y productor mediopicky. El disco muestra el lado más sensible de Jarina De Marco.

El álbum empieza con la canción "Boca Chica", una invitación a la isla, escrita desde el punto de vista de un habitante viendo a los turistas que pueden disfrutar de cosas a las que ellos en la isla no tienen acceso.

Luego sigue "MASA", una canción con las voces de los artistas dominicanos mediopicky y Calacota, la misma habla sobre la aceptación de un cuerpo que ha cambiado. Ambos sencillos cuentan con audiovisuales disponibles en su canal de YouTube.

Por otro lado, el sencillo "Coca-Cola" cuenta con la colaboración de Emmanuel Horvilleur de Ilya Kuryaki; mientras que para "Eléctrico" se sumó Diego Raposo, y en "Fuego Lento" a mediopicky.

Aunque este es el primer disco de Jarina, la cantante plurilingüe cuenta con un repertorio de canciones como "Tigre", la cual fue incluida en la serie Broad City en 2016.

Expandir imagen
Infografía
La cantante dominicana-brasileña Jarina De Marco. (FUENTE EXTERNA)

Desde entonces, ha tenido canciones en muchas series y películas, incluyendo el éxito de HBO "Euphoria", "Fast and Furious 9" y, más recientemente, "Sing 2" con una canción original con Anitta, BIA y Sam I.

Más

  • Su EP "Malcriada" fue reconocido por revistas como The Fader, Remezcla, Paper Magazine y otras, por su sonido único y la manera en que aborda temas difíciles.
  • También ha trabajado en sencillos con colaboradores como Empress Of, Esty, Nate Donmoyer (Passion Pit, Kump 99) y Dylan Brady de 100 Gecs, y ha colaborado para la artista chilena Francisca Valenzuela y la británica SHYGIRL.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.