×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
rapero Majestic
rapero Majestic

Muere ahogado el rapero Majestic, subcampeón de Red Bull México 2023

Se revelan detalles del trágico accidente en la playa

Expandir imagen
Muere ahogado el rapero Majestic, subcampeón de Red Bull México 2023
Las autoridades han iniciado una investigación por la muerte del rapero Majestic. (FUENTE EXTERNA)

Medios mexicanos informaron que el joven de 22 años de nombre Óscar Vázquez, conocido como el rapero Majestic, falleció mientras estaba de vacaciones.

Según la información difundida en redes sociales, el joven visitó la playa "La entrega", en Oaxaca, México, después de participar en un concurso de rap en el parque ecológico Rufino Tamayo.

Los primeros reportes filtrados a la prensa indican que el rapero habría ingerido alimentos y luego ingresó al mar para nadar. Después de un tiempo en el agua, tuvo dificultades para mantenerse a flote y fue arrastrado por las olas.

TV Notas reportó que testigos en la playa solicitaron ayuda a los salvavidas del cuerpo de bomberos, quienes lograron sacar al rapero del mar. Se le practicó reanimación cardiopulmonar, pero lamentablemente falleció debido a una posible broncoaspiración.

La policía estatal y turística acordonó la zona y se informó a la fiscalía general del estado. Las autoridades han iniciado una investigación del accidente y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense para la autopsia, a la espera de que algún familiar reclame el cuerpo del rapero.

El fallecimiento de Majestic se volvió tendencia en redes sociales, y el comediante Franco Escamilla confirmó la noticia de su muerte.

"Me levanto con la noticia de que Maje se nos adelantó en el camino. Mis condolencias a su familia y amigos, les deseo pronta resignación. QEPD Majestic, el freestyle está de luto", expresó Franco Escamilla.

¿Quién era Majestic?

  • Óscar Alan Vázquez Díaz, también conocido como "El Mar", era el nombre real del rapero Majestic. Nacido en 2002 en Iztapalapa, era reconocido por ser subcampeón de Red Bull México 2023. Comenzó a incursionar en el freestyle a los 12 años y dos años después participó en su primera batalla de rap, llegando a las semifinales.
  • Antes de alcanzar reconocimiento, Majestic solía hacer freestyle.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.