×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Daniel Sarcos
Daniel Sarcos

Daniel Sarcos tras operación de artrosis: “Estoy caminando con andadera”

Presentador venezolano se recupera tras procedimiento médico

Expandir imagen
Daniel Sarcos tras operación de artrosis: “Estoy caminando con andadera”
Daniel Sarcos se somete a operación por artrosis y agradece apoyo. (FUENTE EXTERNA)

"Hace unos días, el animador de televisión venezolano Daniel Sarcos reveló que se había sometido a un procedimiento de salud, luego de ser diagnosticado con un desgaste en el acetábulo derecho por artrosis.

A través de un video colgado en su cuenta de Instagram, el presentador de programas dominicanos como "Masterchef Celebrity", "Aquí se habla español" o "Casados en caos", señaló que se siente muy agradecido con el equipo médico que lo operó y con todo el personal que lo ha estado cuidando durante su recuperación.

Se mostró optimista y confiado en que pronto estará de regreso en los escenarios, haciendo lo que más le apasiona.

"Esta es la primera vez que hablo directamente a cámara desde hace dos semanas. Quiero agradecer infinitamente la cantidad de muestras de cariño y de afecto de todo el público", comenzó diciendo en un audiovisual subido a Instagram.

“He cumplido las primeras dos semanas, estoy muy bien, estoy caminando con andadera, estoy practicando mis terapias y estoy cumpliendo con todo lo que me dan asignado y según los profesionales, dicen que la operación ha sido absolutamente todo un éxito”, dijo en el video que hizo público.

Además, el presentador aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores por todo el apoyo y los mensajes de aliento que ha recibido durante este proceso. Se mostró emocionado al saber que cuenta con el cariño y la admiración de tanta gente, lo cual lo motiva a seguir adelante y a recuperarse lo antes posible.

Más

  • “Primera vez a cámara desde de mi operación. Gracias a todos, particularmente a mi familia de @naturalsystemsvenezuela gracias por preparar este combo postoperatorio para hacerme todo más rápido y fácil”, fue el mensaje que acompañó el video compartido en su perfil.
  • El conductor expresó su deseo de volver a la televisión y agradeció por todo el apoyo y comprensión que le han brindado. Se espera que en las próximas semanas, el presentador pueda retomar sus actividades de manera gradual y con todas las medidas necesarias para su pronta recuperación.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.