×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
DJ Mega Jay
DJ Mega Jay

DJ Mega Jay llegará a República Dominicana para gira musical

El exponente se presentará en Higüey, San Juan de la Maguana, Monte Plata y Tenares

Expandir imagen
DJ Mega Jay llegará a República Dominicana para gira musical
DJ Mega Jay actuará en RD desde el martes 12 de marzo hasta el lunes 8 de abril. (FUENTE EXTERNA)

El DJ dominicano Joseph Hidalgo, mejor conocido como Mega Jay, llegará a República Dominicana para realizar una gira de shows en distintos puntos del país. 

Nacido en Nueva York de padre dominicano, el joven artista creció influido por la cultura puertorriqueña y guatemalteca de sus abuelos maternos, quienes forjaron en él el origen de sus mezclas musicales.

Mega Jay, se desarrolló como disck jockey en la comunidad dominicana del Alto Manhattan o mejor conocida como "Washington Heights". 

"Estoy emocionado de poder visitar RD, lo considero mi país, y quiero mostrarles toda la buena fusión musical que tengo. Me crié con mis abuelos y mi mamá en el sur del Bronx, Nueva York, lo que me permitió conocer a fondo la cultura puertorriqueña y guatemalteca, y poder desarrollar nuevas mezclas musicales que simplemente te transportan" expresó Hidalgo.  

Ingeniero musical, famoso por sus frases y un diestro maestro de ceremonias, Mega Jay ha tocado en varios de los escenarios de mayor relevancia en la ciudad de newyorkina como el Madison Square Garden, el United Palace y el imponente Citi Field, lo que consolida su presencia y experiencia artística. 

"En RD hay un público súper exigente y súper duro, por eso estamos preparando mezclas nuevas para que escuchen lo mejor de mí, vamos a ver "quien cumple años" en la isla, heheheh" exclamó Mega Jay. 

Expandir imagen
Infografía

Dentro de la gira musical se encuentran confirmados Higüey, San Juan de la Maguana, Monte Plata, Tenares y Santo Domingo, la misma inicia el martes 12 de marzo culminado el próximo lunes 8 de abril, refiere una nota de prensa.

5 Boro Music, quien maneja el proyecto promocional de Mega Jay, expresó que "es una montaña rusa de ritmos, risas y momentos, DJ Mega Jay no solo está girando pistas; está creando una aventura auditiva que refleja la energía diversa de las calles que lo vieron crecer"

Mega Jay se encuentra en las redes sociales bajo el nombre de @DjMegaJay, para contrataciones pueden comunicarse con los números +1-917-405-8485 con el Sr. Mike de 5 Boro Music. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.