×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alex Matos
Alex Matos

Alex Matos decide no renovar contrato con disquera

El equipo de abogados de Alex Matos reveló que decidió no renovar su contrato con AJD Management LLC

Expandir imagen
Alex Matos decide no renovar contrato con disquera
Entérate de la noticia sobre la no renovación de Alex Matos con disquera. (FUENTE EXTERNA)

Wagner Rodríguez, representante legal de Alex Matos, informó que el artista no renovará contrato con la disquera de AJD Management LLC.

A través de un comunicado legal compartido con Diario Libre, el abogado señaló que, "después de más de 8 años del salsero Alex Matos trabajar con el sello discográfico AJD Management LLC. y vencido el contrato de fijación exclusiva de interpretaciones o ejecuciones artísticas en fecha 2 del mes de mayo del 2021, hemos decidido no dar por prorrogado el mismo".

Se añade: "Luego de haberles notificado el vencimiento y terminación del contrato de fijación exclusiva de interpretaciones o ejecuciones artísticas de fecha 2 del mes de mayo del 2015, suscrito con la sociedad comercial AJD Management LLC., damos fin a la relación laboral con esta compañía".

Bautismo

En diciembre del pasado año, el destacado salsero dominicano se convirtió al cristianismo y fue bautizado junto a otros miembros de la iglesia Mahanaim por el pastor Ezequiel Molina Rosario en una playa.

  • El artista hizo una publicación en sus redes sociales mostrando la celebración del bautizo con fotografías con otros creyentes y utilizando una camiseta que se leía "Jesucristo está llamando".
  • Matos dijo que hace cinco meses, el pasado 9 de julio "Cristo lo encontró" y decidió entregar su vida a él, declarándose oficialmente como seguidor de Jesucristo y miembro del Evangelio.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.