×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Isle of Light
Isle of Light

"Isle of Light": un oasis artístico alternativo en San Soucí

Este sábado 9 de marzo tienes una cita en Faro Punta Torrecilla

Expandir imagen
"Isle of Light": un oasis artístico alternativo en San Soucí
Trueno y J Noa estarán en Isle of Light. (FUENTE EXTERNA)

Una cartelera artística para todos los gustos es el principal atractivo de Isle of Light, el festival de música alternativa que se celebra cada año en San Soucí

Para esta octava edición contará con las actuaciones de populares exponentes urbanos, como el argentino Trueno; Villano Antillano, representante de Puerto Rico; el venezolano Micro TDH o la dominicana J Noa.

Expandir imagen
Infografía
Phoenix, un grupo indie de rock francés formado en Versalles, Francia, a finales de la década de los 90, llegará a RD. (FUENTE EXTERNA)

Además, subirán a escena grandes representantes de la música indie y el rock como Phoenix, el popular grupo francés; los dominicanos Toque Profundo; los argentinos Bandalos Chinos; y la colombiana Elsa y Elmar.

Otros que subirán a escena para poner a bailar a los asistentes serán el DJ canadiense A-Trak, la banda estadounidense de música dance/electrónica y pop rock, Poolside; el alemán Roosevelt; y la cantante chilena Rubio.

Expandir imagen
Infografía
Micro TDH. (FUENTE EXTERNA)

El lineup también incluye a la cantante dominicana Jarina de Marco; el grupo de rock, jazz fusión y música electrónica Electric Kif; y Giorgio Siladi, multi-instrumentista, cantautor y productor de música fusión indie, pop y rock alternativo, nacido en República Dominicana.

La extensa cartelera la completan los talentosos artistas dominicanos: Chris Calderón, Gaby de los Santos, La Gran Mawon, Freckles (Safari Disco) y Lian, ganador del concurso "El Spotlight", cuyo principal premio era presentarse en el evento. 

También estarán amenizando el festival el DJ puertorriqueño Fux Beat y Koumori, de Brasil.

Otras amenidades

Gastronomía, venta de artículos emblemáticos, áreas de esparcimiento y mucha música, todo está listo para vivir la atractiva experiencia alternativa. 

El festival Isle of Light siempre ha tenido como uno de sus objetivos principales transformar esta locación en un oasis artístico, donde se muestre la belleza natural del entorno así como las facilidades técnicas y de infraestructura para el desarrollo de grandes espectáculos, con el interés de brindar a los asistentes experiencias seguras y placenteras de clase mundial.

Dónde comprar las boletas

Para más información y adquirir sus boletas, los interesados pueden consultar la página www.isleoflight.com y Uepa Tickets. También, pueden acceder a las cuentas en redes sociales @isleoflightfest.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.