×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Karol G
Karol G

Dos noches con el poderío urbano de Karol G

El Olímpico, donde actuará por primera vez, está habilitado para 50 mil personas en cada función

Expandir imagen
Dos noches con el poderío urbano de Karol G
El Estadio Olímpico, donde actuará por primera vez Karol G, está habilitado para 50 mil personas. (FUENTE EXTERNA)

La cantante colombiana Karol G demostrará este fin de semana el poder de convocatoria del team "Bichota" y porque no, de "Bichotes", durante dos noches en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La gira "Mañana será bonito tour", tal cual el nombre de su premiado álbum, pasará por República Dominicana este viernes 15 y sábado 16 de marzo para luego seguir el 22 y 23 hacia el Estadio Monumental de Caracas, Venezuela, y el 5 de abril regresa a su tierra en el Estadio El Campín de Bogotá, entre otras ciudades, todas las fechas "solo out".

El Olímpico, donde actuará por primera vez, está habilitado para 50 mil personas en cada función, de acuerdo con datos del productor y empresario dominicano Gamal Haché.

La preparación del escenario, que lleva una semana en proceso, incluye todos los requerimientos característicos de esta etapa de la carrera musical de la artista.

Gamal explicó que lo que se vivirá este fin de semana en la capital dominicana será un derroche artístico y tecnológico que, sin duda, encantará a los seguidores de la artista urbana.

Temas como "Provenza", "Mi ex tenía razón", "Tusa", "Qlona", entre otros, serán interpretados por Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la estrella, acompañada por una banda de mujeres músicas que la han estado acompañando desde el inicio del tour.

  • Karol G, de 33 años, vive su mejor momento y promueve el poder femenino.

Expandir imagen
Infografía
Uno de los looks de La Bichota.

En febrero pasado se llevó su primer Grammy Awards al "Mejor álbum de música urbana" por "Mañana será bonito", siendo la primera mujer latina en alzarse con esta categoría.

De esta producción se desprenden canciones con millones de reproducciones como "Tus gafitas", "Por si volvemos" y "Contigo".

Antes de entrar al Estadio, Cerveza Presidente tendrá el área el "Village Las Duras", un espacio que promete una experiencia única a los que darán cita al tour.

Entre las atracciones creadas por la marca, se encuentran: ´El Espejo Más Original´. También, el ´Salón Las Verdaderas Duras´, un espacio donde el estilo y la belleza serán protagonistas.

Looks

Algo distintivo en sus conciertos es que los fans van vestidos al "estilo Karol G" con top, sombreros, ropas bastante coloridas, sexys, y blusas con frases conocidas por la artista de Medellín como "Bichota", "Mamiii".

Algunos van más allá y se colocan pelucas a tono con el color de Karol g, que esta vez es rosado, ya que cambia de estilismo constantemente.

  • En efecto, este fin de semana Karol G promete adueñarse del espectáculo local.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.