×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Shakira
Shakira

La dura opinión de Shakira sobre el amor: "No sé si lo encontraré otra vez, probablemente no"

Reflexiones de Shakira sobre el amor y la amistad en una charla sincera

Expandir imagen
La dura opinión de Shakira sobre el amor:  No sé si lo encontraré otra vez, probablemente no
Shakira comparte en una emotiva entrevista su visión sobre el amor y la música en Las mujeres no lloran. ¡No te lo pierdas! (FUENTE EXTERNA)

Shakira está celebrando el lanzamiento de su nuevo disco, "Las mujeres no lloran", que según ella es su trabajo más personal y catártico.

Se trata de un álbum que, como reseña People en español, ha mostrado el lado más vulnerable, a la vez que fuerte de la artista que ha creado una comunidad indestructible.

La intérprete colombiana ha concedido una charla muy emotiva a Apple Music. En ella habla la cantante pero, sobre todo, la mujer que ha experimentado cada palabra de sus temas. Lo ha hecho sin filtro, a corazón abierto, lo que lo hace aún más entrañable.

Fueron muchos los temas tratados en esta entrevista, pero su reflexión personal sobre el amor y la lección aprendida de su relación con Gerard Piqué, conmovió especialmente.

"Experimentar el amor de lleno, con sus altas y bajas es tan esencial para la vida humana. Amo el amor, pero creo que amo más la amistad".

"Pensé que el amor estaría ahí para siempre y ese es uno de mis sueños rotos y no sé si algún día lo encontraré de nuevo, probablemente no", expresó con total sinceridad.

Ahora valora la amistad más que nunca. "Cuando tuve que enfrentar los peores momentos de mi vida, ahí estaban los amigos, me mostraron el verdadero sentido de la vida. Quizá no envejezca con alguien en pareja, pero quizá sí rodeada de amigos", añadió.

Más

  • Shakira asegura seguir "curándose", pero desde otro lugar. Ha descubierto otro gran amor, muy sanador, ese que sabía que existía pero que hoy es más fuerte e intenso: el de su público. Y por él es que está más que lista para su próxima gira en la que piensa entregarse en cuerpo y alma, como solo ella sabe.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.