×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Daddy Yankee
Daddy Yankee

Daddy Yankee anuncia un nuevo canal en YouTube con reflexiones y música cristiana

El artista comparte su transición a la música sacra y su nuevo canal en YouTube.

Expandir imagen
Daddy Yankee anuncia un nuevo canal en YouTube con reflexiones y música cristiana
Explora las entrevistas, reflexiones y música sacra de Daddy Yankee en su nuevo canal de YouTube. (FUENTE EXTERNA)

Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, anunció este lunes que abrió un nuevo canal en la plataforma YouTube, donde publicará entrevistas, reflexiones, charlas, testimonios y próximamente un podcast.

Según reportes de medios boricuas, el artista, que se retiró del género urbano y comenzó a dedicar su vida a la iglesia, compartió un video en sus redes sociales invitando a sus seguidores a suscribirse a su nuevo canal el cual lleva su nombre de pila.

“Saludos familia! Les cuento que acabo de abrir mi nuevo canal de YouTube Estaré subiendo todas mis nuevas Entrevistas, Reflexiones, Charlas, Testimonios y próximamente Podcast! Muy pendientes! Recuerden suscribirse que se vienen cosas nuevas para ese canal”, publicó junto a un video.

El artista anunció el pasado jueves, 28 de marzo, el estreno de su nueva música sacra, luego de retirarse del género urbano y comenzar su dedicación a la iglesia.

Su mensaje

  • ‘’Familia. Aquí estamos tal como lo prometimos: Utilizando todas nuestras plataformas para el reino. Llevando la palabra, testimonios y por supuesto la música… todo para su propósito. Y por lo mismo estoy muy feliz de anunciarles que tenemos música nueva’’, escribió Ayala Rodríguez en una publicación de su cuenta oficial de Instagram.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.