×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Concierto innovador de José Antonio Rodríguez en el Teatro Nacional

Una noche inolvidable con la música del destacado artista

Expandir imagen
Concierto innovador de José Antonio Rodríguez en el Teatro Nacional
Vive la emoción de la música en vivo con José Antonio Rodríguez en la sala Ravelo (BABETO RODRÍGUEZ)

El artista José Antonio Rodríguez continúa su agenda con la puesta en escena “El monólogo del cantautor dentro del cajón”.

En esta ocasión regresa a la sala Ravelo del Teatro Nacional para una presentación el próximo viernes 5 de este mes a las 8:30 pm.

“La verdad que estoy feliz de reponer este concierto luego de la gran acogida que logramos cuando lo estrenamos. Lo hacemos en una excelente sala en la que el público podrá disfrutar plenamente lo que hemos preparado”, apuntó.

Innovador

El autor de “Como un bolero”, entre otros éxitos, recordó que su propuesta es inmersiva por los detalles tecnológicos que utiliza en su concierto.

La producción destaca el valor de la obra del artista y hace un repaso de lo que ha sido su tránsito por la escena.

“Este no es el típico concierto que hemos hecho. Se ha creado todo un concepto que va de la mano con nuestras canciones”, recordó.

José Antonio Rodríguez ha recibido excelente respuesta de las funciones que hasta ahora ha realizado.

La primera presentación de “El monólogo del cantautor dentro del cajón” fue en Casa de Teatro y posteriormente se movió a Santiago, La Romana y La Vega.

“Quedamos sorprendidos de la afluencia de la gente porque no debemos olvidar el momento artístico que estamos viviendo. Pero nosotros no debemos dejar de apostar a lo que siempre hemos hecho”.

Un buen mensaje

José Antonio Rodríguez se sorprendió con la cantidad de jóvenes que ha acudido las salas en las que ha actuado.

Consideró como positivo porque evidencia que existe un segmento del mercado que gusta de las canciones románticas y de buen contenido.

Expandir imagen
Infografía
José Antonio Rodríguez lleva un rico repertorio. (BABETO RODRÍGUEZ)
"El mensaje ha sido excelente. Una sorpresa ver cómo los jóvenes han disfrutado de nuestra puesta en escena. Eso ha sido extraordinaria y nos da un poco de esperanza"José Antonio RodríguezCantautor
 

Del show

El monólogo del cantautor dentro del cajón” presenta al artista atrapado en un cubo translúcido, transformando un escenario típico en toda una experiencia visual.

Dentro de su amplio repertorio, José Antonio Rodríguez ha transmitido romanticismo y abordado temas sociales. Algunos de sus títulos más conocidos incluyen “Para quererte” y “Vive“, entre otros.

José Antonio Rodríguez cuenta con el acompañamiento de los músicos Geann García y Ronny Cruz, este último también responsable de los arreglos musicales. El diseño de luces estará a cargo de Hjalmar Gómez, las animaciones de la obra son de Derly Payano, el sonido estará a cargo de Les Bueno, y el montaje estará a cargo de Liliana Soto y Dimensión Visual. b

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)