×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El Gringo de la Bachata anuncia nuevos representantes y nuevos temas musicales

"Con que se pega un corazón" y "Con Traición" son los temas que está promocionando el bachatero

Expandir imagen
El Gringo de la Bachata anuncia nuevos representantes y nuevos temas musicales
Juan Pascual Enterprises y Confesor Maríñez Production son sus nuevos representantes de El Gringo de la Bachata. (FUENTE EXTERNA)

El bachatero "El Gringo de la Bachata", nombre artístico de Ramón Alberto Gálvez, firmó una alianza estratégica con dos experimentados empresarios del entretenimiento para el manejo su carrera artística, tanto nacional como internacional.

En un encuentro realizado en el Hotel Villa Capri de Boca Chica, el cantante anunció su gira a los Estados Unidos y sus nuevos temas musicales "Con que se pega un corazón" y "Con Traición" los cuales se encuentra disponible en el mercado y las plataformas digitales.

Juan Pascual Enterprises y Confesor Maríñez Production son las compañía que en lo adelante representará al artista que ha relanzado su carrera con nueva imagen, nuevos temas y gira internacional, para seguir consolidando el ritmo musical de la bachata, declarada patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

"Para mí es un honor que Juan Pascual y Confesor Maríñez hayan puesto su confianza en mi proyecto. Nos hemos mantenidos trabajando todos estos años en solitario, aunque en los últimos tiempo en bajo perfil, casi todos los fines de semana tenemos actividades, sea en los Estados Unido, Europa y aquí en el país, así que vamos a seguir trabajando con la calidad que nos caracteriza", puntualizó El Gringo de la Bachata

"No vamos a escatimar esfuerzo para posicionar en los primeros lugares nuevamente al Gringo de la Bachata, porque con la experiencia, logísticas y planificación de trabajo que tenemos Juan Pascual y yo garantizamos su éxito", agregó Confesor Marñez, empresario artístico Juan Pascual.

  • El Gringo de la Bachata, en su tierra natal, San Francisco de Macorís, en el año 1994, dio sus primeros pasos en el ámbito artístico, heredado de su padre que tenía una agrupación musical y tiene en proyecto celebrar con diversas actividades sus 30 años en el arte.

En su larga trayectoria artística, el Gringo ha grabado numerosos temas que se convirtieron en hits musicales, de los cuales muchas aún siguen en el gusto popular y que están disponible en todas las plataformas digitales, emisoras tropicales y lugares de entretenimiento entre lo que podemos citar: "Gringo muere de dolor", "Un poquito de amor", "Volví", "A Esos Hombres", "Trataré", "Esto me está matando", "Yo por ti no siento nada", "Paz en la cama", "A miles de millas", "Desesperado", "Un osito dormilón", "Elogios".

Para contacto de El Gringo de la Bachata lo pueden hacer a los teléfonos 829-966-9908 / 917-279-0610 y/o en sus redes sociales @elgringodelabachatard @juan_pascual230 y @confesorproduction.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.