×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Fanny Arzeno presentará Music Fashion Latino, la fusión de la música y la moda

El evento tendrá lugar el próximo jueves 18 de abril en el majestuoso salón Domus Grande del Jardín Botánico Nacional

Expandir imagen
Fanny Arzeno presentará Music Fashion Latino, la fusión de la música y la moda
El evento Music Fashion Latino tiene como objetivo fusionar la música con las últimas tendencias en moda. (FUENTE EXTERNA)

La empresaria y productora artística Fanny Arzeno, bajo su sello Fanny Producción, anunció un evento que promete combinar "lo mejor de la música y la moda".

"Music Fashion Latino" tendrá lugar el próximo jueves 18 de abril en el majestuoso salón Domus Grande del Jardín Botánico Nacional.

El evento, que tiene como objetivo fusionar la música con las últimas tendencias en moda, contará con la participación de destacados artistas de diversos géneros y de diseñadores dominicanos.

De acuerdo con una nota de prensa, entre los diseñadores confirmados para participar se encuentran Giannina Azar, Benito Antonio-Francisco Rodríguez (conocido como "el faraón"), Sixto Nolasco, Ynes Vásquez, Sócrates Cabral, Ana Isabel Ulloa, Maritza Soto, Glorivi Cailli, Pedro Valdez y Leydi Marine, así como José Pinales.

La música estará a cargo de Ariel Beltré, quien llega directamente de una exitosa gira por Colombia, Héctor Gonz, Giannina Grisanti, Mabel D´ Leon (exintegrante de Chicas del Can), César Sax y los DJs La Rumba Salsera, todo esto bajo la producción de Fanny Productions.

"Fanny Productions", con sede en Miami desde 1995, ha trabajado en la proyección y apoyo a los artistas de la escena latinoamericana. Bajo la dirección de Fanny Arzeno y colaborando estrechamente con figuras destacadas como Cristina Saralegui, la empresa se ha consolidado como un referente en la industria del entretenimiento.

Desde su llegada a la República Dominicana en julio de 2023, Fanny Productions ha continuado su veteranía ofreciendo eventos mensuales que mantienen viva la esencia musical de la nación, sin dejar de lado el apoyo a los talentos emergentes de la nueva generación.

  • El evento se realizará el jueves 18 de abril, a las 7:00 de la noche en el Salón Domus Grande del Jardín Botánico Nacional. El evento es sin fines de lucro, promoviendo el arte y la cultura dominicana.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.