×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Brandon Bill$
Brandon Bill$

Brandon Bill$ se coloca en top mundial de iTunes con nueva canción "Me gusta'

El exponente urbano mezcla rap, dembow, rock y hip hop

Expandir imagen
Brandon Bill$ se coloca en top mundial de iTunes con nueva canción Me gusta
Brandon Bill$ se ha colocado en la posición número 12 del top mundial de iTunes con su sencillo "Me gusta. (FUENTE EXTERNA)

El exponente urbano Brandon Bill$ sigue demostrando su propuesta musical al público con la mezcla de géneros musicales que van desde el rap, dembow, rock y hip hop, es la fusión musical que desea el público. 

Brandon se ha colocado en la posición número 12 del top mundial de iTunes con su sencillo "Me gusta", por encima de "Ella Baila Sola" de Peso Pluma y Eslabón Armado, y "Bailando Bachata" de Chayanne, refiere en una nota de prensa.

"No se como agradecerle a cada persona que le da a reproducir a mis canciones. Esta es solo una muestra de lo fuerte que estoy trabajando para brindarle felicidad al público, de la única forma que lo se hacer, a través de la música. Mi corazón está rebozado de agradecimiento" manifestó el cantante estadounidense de origen dominicano. 

El novel artista de 32 años cuenta con miles de oyentes mensuales en la plataforma de música iTunes.

Ha visto este logro como un impulso para continuar trabajando arduamente, por lo que se encuentra sumergido en la producción de su nuevo tema musical en colaboración con Bulin 47.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.