×
Versión Impresa
Día Jueves, 19 de Febrero de 2026 Edición 7251.
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Redes Sociales

Miriam Cruz llevará su música a Monte Plata para celebrar el Día de las Madres

La producción del evento promete una noche inolvidable con música y baile para todas las madres presentes

Expandir imagen
Miriam Cruz llevará su música a Monte Plata para celebrar el Día de las Madres
Miriam Cruz celebra el Día de las Madres con un show en Monte Plata lleno de merengue (SUMINISTRADA)

La denominada "diva del merengue", Miriam Cruz, como parte de la celebración de sus 40 años de trayectoria musical, se presentará este próximo sábado 30 de mayo en la discoteca JC Disco, para llevar lo mejor de su repertorio musical a las madres de Monte Plata.

Como un regalo del día de las madres, junto a su orquesta tocará toda la noche temas que marcaron una época en los años 80s, 90s como "La Loba", "Ta Pillao", "Juana La Cubana", "Besos Callejeros", entre otros éxitos como: "La Carnada", "Cosas de él", "Esa loca", muchas más.

El evento está siendo catalogado como el primero en su clase y en la zona de Monte Plata, pronosticando que será para el disfrute de todos los presentes.

La producción del evento está a cargo Dj Gayumbo Entertaiment y Landolfi Music Group, empresa que representa a la artista y aseguraron que no habrá desperdicios en cada minuto en escena de la intérprete de "Con Agua de Sal".

Reacciones y convocatoria de Miriam Cruz

  • JC Disco, escenario donde se han presentado recientemente, grandes figuras del ámbito musical como: Toño Rosario, Luis Miguel del Amargue, El Jeffrey, El Chaval de la Bachata, Jey One, Donaty, Mestizo y muchos más, en "la grandota y bonita", que está ubicada en la Av. Arzobispo Meriño esquina Luis Arturo Rojas de este municipio Monte Plata.
  • Miriam Cruz expresó que está ansiosa de encontrarse con su público que tanto la anhelaba en esta provincia y zonas aledañas, e invita también a capitaleños, y municipios vecinos a darse cita en tan importante evento como lo será "Miriam Cruz para las madres desde Monte Plata".
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.