Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Actores mexicanos Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian su separación

“La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”, expresaron en un comunicado

Expandir imagen
Actores mexicanos Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian su separación
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación. (FUENTE EXTERNA)

Los actores mexicanos Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron los rumores que han circulado en revistas sobre su separación y afirmaron en un comunicado que “pararon la relación de pareja, pero no la amistad”.

El final de su relación ha sorprendido al medio artístico y a sus seguidores, pues la pareja se veía feliz en las redes sociales y mostraban una faceta de padres unidos de su hija Kailani Ochmann Derbez, de 2 años.

Ambos acordaron que muchas informaciones en los medios de comunicación “está bastante alejada de la realidad”. “Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros”, compartieron en las declaraciones con una imagen juntos.

La pareja señaló que decidieron parar antes de que la “cuerda se rompa” para evitar que todo se vuelve irreparable, fue por ello que detuvieron la relación de pareja.

Agregaron: “Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”.

La pareja señaló que esta pausa tiene el objetivo de retomar la individualidad para saber “qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”.

“La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”, finalizaron en su comunicado.

Aislinn es la hija del actor y humorista Eugenio Derbez y actuó en la serie de Netflix “La casa de las flores”, mientras que Mauricio tiene una larga trayectoria en las telenovelas, entre ellas, “Victorinos” y “El Chema”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.