Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Actualización del estado de salud de Rochy RD | Está en cirugía y médicos esperan que avance

El intérprete del tema Trucho sufrió un aparatoso accidente en Navarrete; piden una cadena de oración

La oficina de relaciones públicas del hospital regional universitario José María Cabral y Báez confirmó a media mañana de este lunes, que se encuentra en sala de Cirugía el cantante urbano Rochy RD, tras sufrir un aparatoso accidente esta madrugada en la sección Pontón, del municipio de Navarrete, 12 kilómetros al norte de aquí.

Jhonny Lama informó que Aderly Ramírez Oviedo fue recibido primero en el departamento de emergencia, pero luego transferido a la sala de cirugía.

“No sabemos todavía cuál es su estado clínico, esperemos que avance el día”, expresó Lama en declaraciones a Diario Libre.

Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD), viajaba en su carro marca Honda Civic, color azul y que era conducido por su hermano, quien no fue

identificado ni tampoco se sabe sobre su estado de salud, cuando chocó con una camioneta que transportaba mercancías en la comunidad de Pontón, del municipio de Navarrte.

La primera noticia sobre el accidente que sufrió Rochy RD la ofreció su colega Kiko (el Crazym), en su cuenta de Insagram, donde pide una cadena de oración por Rochy.

“Pido una cadena de oración por el compañero Rochy RD que tuvo un accidente esta madrugada. Con Dios delante todo estará bien”, dice Kiko en la información.

El joven cantante urbano se ha destacado por interpretar varias canciones que en su canal de You Tube han logrado millones de visitas de seguidores.

Entre las canciones que ha pegado Rochy RD están las tituladas “Ella no está en ti, Dile a tu amiga, Delincuente en sentimiento”, asimismo, “Cuando estoy contigo, Te extraño, la Tranza y el mayor clásico”.

Se ha informado que otras personas que viajaban con Rochy también resultaron lesionadas.

TEMAS -