Adele y el rapero Skepta son novios

  • La estrella de 32 años y el rapero británico, de 38, llevan mas de un año saliendo
$!Adele y el rapero Skepta son novios
Adele y el rapero Skepta son novios.

La cantante británica Adele y el rapero Skepta tiene un romance.

La estrella de 32 años y el rapero británico, de 38, llevan mas de un año saliendo.

En los últimos meses “las cosas se han ido calentando”, declaró una fuente cercana de la intérprete a la revista estadounidense People. “Ellos frecuentan mismos círculos en Londres, y ella se está divirtiendo”, añadió el informante a la publicación.

Tanto Adele como Skepta -cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga Jr.- son originarios de Tottenham, un barrio obrero al norte de Londres, informa Infobae.

“Adele y Skepta han estado cerca el uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente hay una relación especial”, aseguraron fuentes cercanas a la pareja a The Sun en octubre del año pasado. “Están pasando cada vez más tiempo juntos y definitivamente hay una conexión especial” .

Adele, quien se había alejado de los escenarios, solicitó el divorcio de su esposo Simon Konecki en septiembre de 2019 y, desde ese momento, se mudó a Los Ángeles con su hijo Angelo, de 8 años.

La intérprete de “Hello” tiene una amistad con Jennifer Lawrence y Nicole Richie.

El pasado fin de semana, la cantante regresó a la televisión luego de casi seis años sin ninguna presentación y mostró su delgada figura, que ha impactado a sus seguidores.

Adele dio muestra de sus habilidades cómicas al presentarse por primera vez como anfitriona de Saturday Night Live donde participó en varios de los sketch del show y cantó varios de sus éxitos.

20201028 https://www.diariolibre.com

+ Leídas