Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Adriana Torrón sobre su paso a la semifinal de DGT: “He trabajado mucho para llegar hasta aquí”

“Siempre soñé con esto, con tener fans, que me vean en la calle y me pidan una foto. Me llena de mucha alegría y orgullo ver que se está materializando”, dijo emocionada a DL

Alegre y satisfecha con su paso por Dominicana’s Got Talent, así asegura sentirse Adriana Torrón, la joven cantante de 17 años que ha sobresalido con su estilo musical.

Para ella, el concurso ha supuesto un acercamiento con el público y una reivindicación de su talento. “Ahora tengo más seguridad de mí misma”, señala a Diario Libre durante una de las pausas de su ensayo del acto de este miércoles, con el que busca mostrar una presentación con más elementos a los presentados anteriormente.

“En la primera audición no sabía lo que venía ni a lo que me enfrentaba”, expresa con una sonrisa que no quitó de su rostro durante toda la entrevista. “Ahora es demostrarle a la gente mi talento y confiar en mí”, continuó.

“Siempre soñé con esto, con tener fans, que me vean en la calle y me pidan una foto. Me llena de mucha alegría y orgullo ver que se está materializando, porque he trabajado mucho para llegar hasta aquí. Es lindo que la gente te reconozca”, señala.

Evolución musical

“Quiero que la gente me vea como una artista y no como una niña, porque tengo 17 años y la gente todavía me ve como una niña, pero quisiera ampliar esa forma de verme; que me vean como una artista y por mi talento”, sentencia.

Aprovechó para enviarle un mensaje a sus seguidores: “Quisiera decirle a la gente que no se rinda, que luchen por sus sueños, no escuchen las cosas negativas que les dicen y concéntrense en ustedes, y en perseguir eso que tantos les llena”, señala.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.