VIDEO | Agreden al merenguero típico José “El Calvo” tras atropellar accidentalmente a un gato
SANTIAGO. El merenguero de música típica, José Alfredo Cabrera, mejor conocido como José “El Calvo”, denunció que un individuo agredió su residencia a pedradas porque él mató de manera accidental un gato con su vehículo.
El artista indicó que durante la agresión dos de sus vehículos resultaron con los cristales rotos.
Según el merenguero, el hombre reaccionó de manera agresiva porque él había atropello a su gato.
El merenguero típico dijo que en ningún momento se percató de que atropelló dicha mascota y que al momento de la agresión a su residencia se encontraba tocando un baile en el municipio de Monción y fue a través de una llamada telefónica que se enteró de lo sucedido.
El hecho se produjo en la noche del pasado sábado 27 de Febrero en su residencia, ubicada en el Reparto Montero, al norte de Santiago. José “El Calvo” sostuvo que someterá a la justicia al agresor, el cual solo identificó como “Félix”.
Edward Fernández
Edward Fernández