Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música cristiana
Música cristiana

Agrupación “Palabras de Vida” lanza producción “Pacto de amor”

Surge con la finalidad de sembrar valores a través de la música

Expandir imagen
Agrupación “Palabras de Vida” lanza producción “Pacto de amor”
Rafael Arvelo y su esposa Mireya Paz. (FOTO CEDIDA )

SANTO DOMINGO. Durante un encuentro con la prensa el grupo “Palabras de Vida” lanzó al mercado su primera producción discográfica denominada “Pacto de Amor”, la cual está conformada por doce temas que incluyen baladas, pop rock, merengues, bachatas y alabanzas.

“Palabras de Vida”, es una agrupación musical cuyos temas tiene un gran contenido de orientación cristiana y de fe, que busca impactar a toda la sociedad. El grupo es parte importante del Ministerio de Alabanza de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida (ICPV), y está dirigido por el destacado compositor y cantante Rafael Arvelo, y tiene como principal vocalista a su esposa Mireya Paz.

“Con la producción “Pacto de Amor” queremos ayudar a sembrar un poco de valores a la oferta musical de estos tiempos. Nuestra misión como grupo, es poder ser de bendición a todos con canciones que glorifiquen a Dios y atraigan los corazones a encuentros íntimos con El. Es un disco con temas para reflexionar, para disfrutar todo que tiene la música, pero sobretodo, para dar gracias a Dios por todo lo que nos ha dado y le sigue dando a nuestra vidas”, expresó Rafael Arvelo, líder, cantante y director musical del grupo.

La producción “Pacto de Amor” contiene 12 temas, todos de la autoría de Rafael Arvelo y de Mireya Paz. Los arreglos fueron realizados por la destacados músicos dominicanos Janina Rosado, ingeniera de sonido y directora musical del Grupo 4-40, y Pedro Pagán, un experimentado y profesional arreglista.

“Para nosotros ha sido un gran honor poder contar en esta producción con los arreglos de Janina Rosado y de Pedro Pagán, dos grandes músicos dominicanos que han demostrado mucha calidad en su trabajo. Estamos convencidos que esta producción, por su diversidad de oferta y por la profesionalidad de su realización, servirá para consolidar la música de fe y de valores en el mercado musical dominicano”, dijo el líder de la agrupación, Rafael Arvelo.

La producción “Pacto de Amor” está compuesta por 12 temas, seis de los cuales tienen el arreglo de Janina Rosado: “Pacto de Amor” en versión de Bossa-Nova y en versión de Balada, “Luz del Mundo”, “A dónde iré de tu espíritu”, “Avívanos” y “Alto y sublime”. Los otros seis temas de la producción tienen el arreglo de Pedro Pagán: “Él me amó”, el tema que se está promocionando en este momento, “Tú me guardarás”, “Un día”, “Yo te alabaré”, “Te adoraré” y “Ha nacido en Belén”.

El grupo “Palabras de Vida”, cuenta con el apoyo del Canal Señales TV y la Editorial Ianna, dos empresas de comunicación que tienen el firme propósito de desarrollar un amplio proceso de siembra de valores en la sociedad dominicana.

TEMAS -