Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Merengue
Merengue

Ala Jazá busca conquistar el templo del rock

El merenguero mantiene la expectativa sobre los invitados sorpresas. Dice que tocará bachata, pop, baladas y sus exitosos merengues

Expandir imagen
Ala Jazá busca conquistar el templo del rock
Ala Jaza ha tenido un gran año. (FUENTE EXTERNA)

Ala Jazá se presentará en Hard Rock Live Blue Mall el viernes 01 de febrero a partir de las 10:00 de la noche, con el concierto “Mi forma de ser”, en el cual hará un despliegue de sus mejores cualidades artísticas.

Sus temas “Mi forma de ser”, “Nadie se meta”, “Te soñé”, “Hay dema”, “Son palomo”, “Sino me amas”, “Culpables”, “Doble cara”, “Mi mundo”, “Real guerrero”, “Tamo bien”, “Mi Nota”, “Ahora resulta”, entre otros, serán interpretados durante una noche de sólo éxitos para que sus seguidores disfruten a todo dar una velada de bachata, merengue, pop, baladas y demás.

“Estamos preparando una producción especial para la noche del 01 de febrero en Hard Rock Live, pues se trata de un concierto de lujo que estaremos celebrando con invitados especiales, una banda de músicos excepcionales y un despliegue de varios géneros para que la gente goce de verdad”, expresa el intérprete.

Ala Jazá se ha posicionado como uno de los artistas revelación del 2018, pues su canción “Mi forma de ser” rescató el merengue del letargo en el que se encontraba y lo situó nuevamente en la cima de la popularidad.

El cantante oriundo de Jarabacoa ha sido bajista, guitarrista, ingeniero de sonido y productor musical, y al volcar toda esa experiencia en su carrera ha logrado gran popularidad.

De igual forma durante su concierto en Hard Rock Live Blue Mall estará invitando a otros colegas para que le acompañen como sus invitados sorpresas de la noche, en su esfuerzo por agregarle elementos de valor y variedad a la velada, navegando por varios géneros que domina a la perfección.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.