Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Ala Jazá este domingo en Hard Rock Café SD

Desde las 12 del mediodía y hasta las 9:00 de la noche

Expandir imagen
Ala Jazá este domingo en Hard Rock Café SD
Ala Jazá promete una fiesta con sus éxitos (SUMINISTRADA)

Hard Rock Café Santo Domingo presenta este domingo 23 de mayo al merenguero Ala Jazá en un concierto que según sus organizadores pondrá a disfrutar al público de principio a fin.

Y es que el concierto calza como anillo al dedo en momentos que el público busca espacios de buen gusto para bailar, con sonido de alta fidelidad, de comodidad más allá de toda prueba y siempre que cumpla con los más estrictos protocolos de distanciamiento social e higiene.

Ala Jazá interpretará sus éxitos y ha preparado una propuesta le permita durar horas en tarima tocando temas de su propio cuño sin parar y manteniendo el público con el más alto nivel excitación.

Pero igualmente aprovecha las ocasiones que propician sus conciertos para hacer recuentos oportunos de los éxitos del merengue tradicional por lo que sus conciertos se han convertido además en un tributo a los exponentes de la música vernácula, set que es esperado y recibido con ansias por sus seguidores.

Un comunicado enviado por la gerencia de Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, informó que el concierto es un Sunday Brunch que inicia a las 12 del mediodía y cierra puertas a las 9 de la noche.

Ala Jazá ha sido uno de los que ha rescatado el merengue introduciendo en la juventud temas como “Nadie se Meta”, “Si no me Amas”, “Te Soñé”, “Te Apuesto”, “Culpable”, “Mi Mundo”, entre otras canciones que ya ocupan espacio importante en el imaginario colectivo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.