Alá Jazá explora nuevas plazas con su gira “sold out” por EE.UU.

  • El cantante ha llevado el merengue y la bachata a ciudades como: Houston, Dallas en Texas, entre otras ciudadades
$!Alá Jazá explora nuevas plazas con su gira “sold out” por EE.UU.
El merenguero Alá Jazá está realizando una gira por los Estados Unidos. Fuente externa

El merenguero Alá Jazá sigue dando grandes pasos en su carrera musical. Es por eso que durante su más reciente gira por los Estados Unidos el creador del “Manwali” se encuentra realizando presentaciones por la costa suroeste de la Unión Americana.

El cantante, que está explorando nuevos territorios con el merengue, se ha presentado en plazas importantes y poco penetradas como: Houston, Dallas e Irving en Texas; New Orleans; Cleveland y Cincinnati en Ohio.

Indica una nota de prensa que el nativo de Jarabacoa tiene previstas presentaciones artísticas junto a su banda en Indianápolis.

“Desde el 2007 venía a Texas como músico, pero hoy llegué aquí como solista, mi primer show y me sorprendí con tantos fanáticos que me apoyan. Gracias Dios”, expuso Enmanuel Jiménez, nombre artístico del cantante.

El multiintrumentista también se ha presentado en la costa este de la Unión Americana, en Estados como New York, New Jersey, Connecticut, Massachusetts y en la Florida.

Alá Jazá, que lleva en sus manos las banderas del merengue y la bachata, se encuentra en los Estados Unidos desde el mes de septiembre con su gira sold out “USA Tour 2021” por lo que tiene previsto concluir con las presentaciones artísticas en el mes de noviembre.

En la actualidad, el merenguero se encuentra promocionando su más reciente sencillo musical “Con quién te olvido” el cual en solo semanas logró más de un millón de visitas en su canal de YouTube.

20211012 https://www.diariolibre.com

Temas

Merengue
Música
Cantantes
Gira

+ Leídas