Ala Jazá firma contrato millonario

  • La compañía se encargará de la distribución digital del merenguero
$!Ala Jazá firma contrato millonario
El merenguero Ala Jazá. Fuente externa

El merenguero y creador del “Mamwali” Emmanuel Jiménez conocido en la música como Ala Jazá firmó un contrato millonario en dólares con la firma ‘ONErpm’, la cual se encargará de la distribución digital exclusiva de la música del multiinstrumentista.

Refiere una nota de prensa enviada a este medio que el contrato con el intérprete de “Misericordia” será por tres años con la compañía de soluciones musicales, la cual amplificará el negocio del artista a nivel mundial.

La empresa, que tiene bajo su sello al mexicano Pepe Aguilar y a su hija Ángela Aguilar, trabaja con sellos y creadores musicales con el fin de empoderarlos en cualquier etapa de su carrera, a través de unidades de negocio especializados por género, y servicios de marketing y tecnología.

Ala Jazá, que se encuentra agotando una gira “sold out” por los Estados Unidos junto a su banda, ha calificado la firma como un gran paso en carrera musical.

ONErpm’ domina el mercado en Brasil y cuenta con equipos especializados y afincados en México, Bogotá, Nueva York, Philadelphia, Los Ángeles, Miami, Buenos Aires, Moscú y Madrid.

En la actualidad, el merenguero oriundo de Jarabocoa, que se encuentra en un buen momento de su carrera musical, promociona su nuevo sencillo “Con quién te olvido”, la cual en tan solo una semana ha superado en su canal de YouTube más de 700 reproducciones.

20210910 https://www.diariolibre.com

Temas

Merengue
Música
Cantantes
Contratos
Ala Jazá

+ Leídas