Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Ala Jazá sale ileso de accidente de buggy en Jarabacoa

Según informaciones, el vehículo de diversión del intérprete se volcó en una curva sin tener consecuencias en su salud

El merenguero de calle Ala Jazá salió ileso de un accidente de buggy mientras paseaba con unos amigos en las montañas de Jarabacoa.

Según informaciones, el vehículo de diversión del intérprete se volcó en una curva sin tener consecuencias en su salud.

El intérprete de “Que nadie se meta” subió a su cuenta de Instagram un video donde varios hombres intentan poner en el centro el buggy. Asimismo, citó el texto bíblico Salmos 91 agradeciendo a Dios por la vida.

"El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré. El te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro. Gracias Mi Dios cada dia te seré más fiel".

En el video se puede observar que en el municipio de La Vega estaba lloviendo, además, una fuente citada por el portal Más Vip dijo que aunque al músico no le pasó nada el vehículo quedó desbaratado.

Los fanáticos le enviaron comentarios alentadores mientras que otros criticaron que estuviese paseando en cuarentena.

Quizás por la diversidad de opiniones escribió en su Instagram Story: "Juzgan tanto sin saber que lo que hacen es buscarse problemas con Dios por calumniar tanto".

Días atrás el músico donó 400 fundas de alimentos a su pueblo de Jarabacoa. A través de un video colgado en las redes sociales mostrando las ayudas, invitó a la gente a seguir en casa y prometió que los aportes llegarán a los hogares de los necesitados.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.