Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Álbum “Legendarios” reúne a destacados artistas nacionales e internacionales

La producción discográfica, que rinde tributo a la memoria de Billo Frómeta, cuenta con la participación de Oscar D’León, Milly Quezada, Wilfrido Vargas, Tito Rojas, Carlos Vives, Eddy Herra y Sergio Vargas, entre otros

Expandir imagen
Álbum “Legendarios” reúne a destacados artistas nacionales e internacionales
Los protagonistas de “Legendarios”

El álbum “Legendarios”, de los productores musicales Víctor Pabón y Remil Renna, reunirá canciones de consagrados artistas dominicanos y extranjeros.

De la mano de JN Music Group, con el álbum se le rendirá homenaje al maestro Billo Frómeta.

La producción discográfica junta a Oscar D’ Leon, Wilfrido Vargas, Alex Bueno, Don Fulano, Tito Rojas, Karina, Milly Quezada, Eddy Herrera, Charlie Aponte y Sergio Vargas, quienes se unen al ya anunciado Carlos Vives.

Esta producción histórica contiene doce canciones que harán vibrar los corazones, historias, sentimientos a flor de piel, nostalgia y alegría, presentes en esta súper producción musical dirigida ejecutivamente por Juan Hidalgo y Nelson Estévez.

“Un equipo que se unió durante la cuarentena para poder realizar lo que ya los críticos vislumbran como el disco del 2020. En los arreglos musicales figuran Mauricio Silva, ingeniero de mezcla y Rafael Naranjo, y en masterización Germán Landaeta conforman junto a nosotros la realización de esta joya”, expresó Remil Renna.

“Pasito Tun Tun”, “Vironay”, “Somos”, “Así, Así” son algunos de los temas que en el mes de noviembre debutarán en todas las plataformas digitales del mundo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.