Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crisis venezolana
Crisis venezolana

Alejandro Sanz lidera campaña de artistas unidos por Venezuela

En un vídeo compartido en sus redes, 20 artistas claman por el bienestar de Venezuela

El cantautor español Alejandro Sanz ha alzado su voz en favor del pueblo venezolano. Recientemente hizo un Instagram Live con el jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, donde mostró su total apoyo ante un nuevo cambio presidencial.

A propósito de que este 2 de febrero se realizará una multitudinaria marcha respaldada por Guaidó, Sanz compartió otro vídeo en las redes donde 20 artistas levantan su voz a favor de Venezuela con la consigna de proponer nuevas elecciones y que Maduro salga del poder, y finalmente, “que Venezuela pueda decidir su futuro y que devuelvan la libertad y los derechos humanos”.

Junto a Sanz se suman Tommy Torres, J Balvin, Diego Torres, Pablo Alborán, Ricardo Montaner, Nina Pastori, Juanes, Miguel Bosé, Luis Fonsi, Jessse y Joy, el actor venezolano Edgar Ramírez, entre otros.

“Hoy caminamos unidos, hoy somos más, hoy somos #Venezuela

#2Feb #VamosBien #2FVzlaEnLaCalle #VenezuelaLibre”, escribió Alejandro Sanz y reiteró que “no están solos, estamos con ustedes y no lo vamos a soltar”.

Juan Luis Guerra, Ricardo Arjona, Daniel Sarcos, Chyno y Nacho, también han utilizado sus redes para expresar su favor hacia el pueblo venezolano.

A continuación, varios vídeos promovidos por Alejandro Sanz.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.