Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Alex Ferreira anuncia concierto en Bellas Artes

Expandir imagen
Alex Ferreira anuncia concierto en Bellas Artes
“Canapé” es su nuevo álbum.

SANTO DOMINGO. El cantautor y músico dominicano Alex Ferreira anunció en el programa “Esta noche Mariasela” que tendrá un concierto especial en el país a celebrarse el sábado 27 de octubre en el Palacio de Bellas Artes.

El artista, que actualmente vive en México, dio a conocer la noticia durante una entrevista en el programa, a propósito del lanzamiento de su disco “Canapé” en formato vinilo.

“Le quiero anunciar a mi pueblo dominicano, que ya que yo no paso mucho tiempo aquí y siempre me preguntan qué cuándo vengo a tocar, que estaremos haciendo un concierto muy especial en Bellas Artes y en el que voy a traer toda mi banda del exterior. Además voy a invitar a mi proyecto de música caribeña que se llama El Frente Caribe con el que tocamos bachata y merengue”, expresó Ferreira, quien además exhortó al público estar pendiente a sus redes sociales donde próximamente anunciará cuando estarán a la venta las boletas.

Sobre su nuevo disco “Canapé”, Alex resaltó que ha sido una de sus producciones más especiales porque la hizo de manera independiente con una financiación colectiva de sus seguidores y por lo que pudo hacerla también en formato vinilo, algo que deseaba.

“Esto fue como un acuerdo directo con la gente que escucha mi música, además de que me di el gustazo de hacer este disco en vinilo y me está trayendo muchas cosas buenas, a tal punto que es uno de mis discos más escuchado”, agregó.

“Canapé” consta de diez canciones: “Ven que te quiero ver”, “Te tengo que meter en mi vida”, “Corazón de melocotón”, “Que extraña manera de decir que sí”, “An audience with the pope” (cover), “La noche entera”, “Marea”, “Maldita mirada”, “Me la saludan” y “Cuando toque suelo”.

TEMAS -