Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Alex Sintek responde a denuncia de acoso en su contra

El también actor ofreció las declaraciones en un programa de radio

Expandir imagen
Alex Sintek responde a denuncia de acoso en su contra
Fotografía de archivo Alex Sintek. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El músico mexicano Alex Sintek, quien cinco días atrás fue denunciado por un adolescente británico de supuestamente acosarlo en una conversación por el chat directo de Instagram, rompió el silencio este viernes alegando que “las acusaciones que hace el usuario sobre mí son totalmente falsas”.

Durante las capturas de los mensajes que hizo el joven que se identifica como Lemon Brick, el actor, luego de iniciar la conversación y decirle que le encanta Inglaterra por sus bandas de rock, le agregó que también le gustan los chicos “cute” y “sexy” (lindo y sexy) como él, algo que provocó la molestia y desagrado de Brick, quien de inmediato compartió las conversaciones.

Alex Sintek visitó el programa de radio de Jessie Cervantes en su país donde aprovechó para hablar del tema.

Sintek admitió que es muy comunicativo en las redes y que cometió dos errores: el primero fue usar un par de palabras en inglés “que se pudieron malinterpretar” y el segundo error consistió en continuar un diálogo con alguien completamente desconocido para el músico.

Aquí el mensaje íntegro.

“Queridos amigos:

Con relación a la información que ha sido difundida en distintos canales de comunicación sobre la conversación que sostuve con un usuario de Instagram, quiero señalar que las acusaciones que hace el usuario sobre mí son totalmente falsas.

Aprendí la lección. Mi error fue sostener una charla con un desconocido y utilizar palabras que evidentemente se malinterpretaron. Tal como se lo expresé, le ofrezco una disculpa por esta confusión.

Agradezco las muestras de apoyo que he recibido de parte de todos mis colegas, amigos y fans.

Entrevista con @jessiecervantes”’.

TEMAS -