Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Alexandre Pires regresa a República Dominicana luego de más de 10 años

El artista se siente emocionado de volver a RD después de más de 10 años

El cantante brasileño Alexandre Pires regresa a República Dominicana el 22 de febrero a las 8:00 de la noche en Hard Rock Café Live Santo Domingo y el 23 de febrero en Hard Rock Punta Cana.

El Intérprete de “Amor verdadero”, “Amame”, “Es por amor”, “Quitémonos la ropa”, “Necesidad”, entre otras canciones que componen un amplio repertorio musical, se estará presentando en el país con su tour “My Corazón Latino”, producido por el famoso productor brasileño Américo Teles.

“Después de más de 10 años de visitar República Dominicana me siento emocionado, es para mí un honor cantarle a ese público tan cariñoso del cual solo he recibido apoyo incondicional”’, así lo expresó el artista brasileño que ocupó una época en el genero de la balada a principios del año 2000.

Este artista es conocido por ser el exvocalista del grupo brasileño de Pagode Só Pra Contrariar, en el año 1999 obtuvo su primer Latín Grammy con la canción “Santo Santo”, canción que fue grabada por la artista cubana Gloria Estefan vendiendo millones de copias en el mercado.

En el 2002, fue galardonado como mejor artista del año por los premios “Latin Music Award” con canción “Usted se me llevo la vida”.

Los temas musicales “Necesidad”, “Es por amor” y usted se me llevo la vida estuvieron semanas seguidas en los “Top Ten” de los Estados Unidos, Hispanoamérica y España.

El 18 de marzo de 2003 lanzó su álbum musical llamado “Estrella guía” que contó con la colaboración musical de los artistas españoles Alejandro Sanz, Rocío Flores y producido por algunos de los maestros de la música de la categoría de Emanuelle Ruffinengo, Estéfano, Julio C. Reyes, Rudy Pérez, Juan Vicente Zambrano, Carlos Nieto, Rey Nerio, y el propio Alexandre Pires.

Las boletas estarán a la venta en Uepa Tikckets y en Hard Rock Café Santo Domingo.

TEMAS -