Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fuerzas Armadas
Fuerzas Armadas

Algunas reacciones por el ascenso de Fernando Villalona

El merenguero forma parte de la Compañía Banda de Música del Ejército de República Dominicana

Expandir imagen
Algunas reacciones por el ascenso de Fernando Villalona
Fernando Villalona (FUENTE EXTERNA)

Muchos desconocían que “El Mayimbe”, Fernando Villalona, formara parte de los cuerpos castrenses y que posteriormente fuera ascendido a primer teniente del Ejército Nacional.

El intérprete de “Confundido” y “Te amo demasiado” y quien cumplirá 64 años dentro de poco, es miembro de la Compañía Banda de Música del Ejército de República Dominicana.

En las redes sociales los comentarios se han volcado a favor y en contra. Sin embargo, miembros de la clase artística no han emitido comentarios al respecto.

El abogado Félix Portes no se mostró de acuerdo con la designación y en su cuenta de Twitter calificó la acción como una botella.

‘Fernandito’, como también se le denomina al cantante criollo, no se ha expresado en sus redes sociales, siendo una de las figuras que más activa se muestra en las redes y responde a las inquietudes de los seguidores.

El usuario @julitoc_ le escribió: “@elmayimbe felicidades maestro por su ascenso a primer teniente no sabia que era militar”.

Fue promovido el 1 de marzo de este año a primer teniente por orden del Poder Ejecutivo, según se pudo confirmar en la lista de ascensos del 2019, publicada en la página oficial del ejército dominicano.

Luego del comentario del abogado, otros le han respondido:

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.