Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Amaury Gutiérrez trae “Pedazos de mí” al Pelícano

El cantautor cubano realizará este sábado un concierto en el marco de su gira

Expandir imagen
Amaury Gutiérrez trae “Pedazos de mí” al Pelícano
Amaury Gutiérrez en Un junte íntimo con el público dominicano.

SANTO DOMINGO. Amaury Pérez se ha ganado el reconocimiento internacional por la calidad de sus letras y la pureza de su voz.

El cantautor cubano, ganador del Grammy al mejor álbum en 2011, viene para deleitar al público con su repertorio romántico.

“Pedazos de mí” es el nombre de la gira con la que el artista apuesta para conquistar a todos los asistentes con títulos como “Dime corazón”, entre otras canciones. “Es un privilegio y un honor compartir con el público dominicano que siempre demuestra su afecto hacia mí y mis canciones, y sobre todo actuar en un lugar donde la olas del mar forman parte del espectáculo”, expresó al referirse a su actuación.

Canciones como “Perdóname todo”, “Yo sé que es mentira”, “Se me escapa el alma”, “Nada es para siempre”, entre otras que han sido éxitos importantes, serán interpretadas desde una exclusiva tarima montada en el agua para que el público pueda tener una mayor cercanía y visibilidad del artista.

El Hotel Be Live Experience Hamaca ofrecerá un plan “Todo Incluido” para los que deseen hospedarse.

Restaurante Pelícano, Boca Chica. Sábado 9, 8:30 p.m. Boletas: RD$2,500 entrada general y RD$5,000 VIP y RD$8,000 Special Guest. Para reservaciones llamar al teléfono 809-523-6500.

TEMAS -