Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bachata
Bachata

Amaury Sánchez viste de bachata obras de autores clásicos en su nuevo álbum

“Bachata on Classics” será estrenado el 28 de este mes en todas las plataformas digitales

El maestro Amaury Sánchez estrenará el próximo 28 de este mes la producción discográficaBachata on Classics”, un álbum instrumental con obras de grandes maestros de la música clásica, las cuales llevó a ritmo de la bachata.

En declaraciones ofrecidas a Diario Libre, el artista y también Asesor Artístico y Cultural del Poder Ejecutivo y Coordinador Nacional del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles, manifestó que esta producción fue inscrita en el Grammy Latino.

“Es una producción en la que estuve trabajando durante un tiempo. Se trata de temas clásicos llevados a la bachata. Una selección de siete tenemos que tomamos, entre los que se citan la Serenata nocturna, de Wolfgang Amadeus Mozart El aire en sobre cuerda en sol de Johann Sebastian Bach, la habanera de la ópera Carmen, una Cantata, el Minuet, el Ave María, entre otros. Es un trabajo instrumental que estarán todas las plataformas desde el próximo viernes, pretendemos que este trabajo le puede gustar a la gente”, reveló.

Estuvieron en la grabación con excelentes músicos Isaías Lecler, Federico Méndez (productor asociado), Cholo Bongo y músicos que pertenecen a la Orquesta Sinfónica Nacional

“El responsable de la grabación, mezcla y masterización es de Allan Leschhorn estuvo a cargo de la grabación y la distribución es de La Oreja Media”, comentó.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)