Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bachata
Bachata

“Amor enterrado”, el reciente video de Romeo Santos con Joe Veras

La canción forma parte del álbum “Utopía” del bachatero de origen dominicano

“Amor enterrado” es el octavo videoclip que graba el bachatero Romeo Santos de su álbum “Utopía”.

Esta canción que se estrenó este jueves con el bachatero criollo Joe Veras narra cuando el amor se va en una pareja con hijos, sin estos lograr detener el desgaste y el rompimiento de la relación.

“Intenté exigirle al alma que te amara, amenazando el corazón con un puñal, como un zombie cuando tú me acariciabas, ni mi carne has podido provocar, si pudiera volver al pasado, yoooo no tengo el poder, pobre de los niños... pero no te amo”, reza el estribillo del exitoso tema.

“El chico de las poesías”, ya presentó los trabajos audiovisuales de “Inmortal” con Aventura, “La demanda” con Raulín Rodríguez, “Payasos” con Frank Reyes, “Me quedo” con Zacarías Ferreira”, “Canalla” junto a El Chaval de la Bachata, “Millonario” con Elvis Martínez e “Ileso” con Teodoro Reyes.

Lea también: A ritmo de “Se soltó Teodoro” Romeo Santos estrena videoclip de “Ileso”

Romeo Santos estrena videoclip de “Canalla”

El próximo 21 de septiembre Romeo Santos se presentará en el estadio MetLife ante 80 mil personas, donde interpretará los éxitos de “Utopía”.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.