Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Amor hecho música y escena el 14 de febrero 14 de febrero

Ednita, Amaury Gutiérrez, Fausto, Danny Daniel, Anthony Ríos, Braulio y mucho más...

SD. Este sábado, desde las 9.00 de la noche, la cantante puertorriqueña Ednita Nazario vuelve a presentarse en Santo Domingo, esta vez en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, con su show “Intensamente Ednita”, de la mano de Vibra productions.

Su nuevo tema “Era un más”, se suma a temas de siempre como “Quiero que me hagas el amor”, “Mi pequeño amor”, “Más mala que tú”, “Tú sabes bien”, “No te mentía”, “Si no me amas”, “Aprenderé”, “A que no le cuentas”, entre otros.

El invitado especial es Frank Ceara.

Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de Balcón RD$2,140; General RD$3,210; Platea RD$4,280; VIP RD$5,350 y Special Guest RD$6,420. Todas las secciones con mesas y asientos numerados.

Fausto Rey canta al amor

Fausto Rey “Le canta al amor”, en un recuento de sus mejores canciones, este sábado 13 de febrero en Lucia 203, en la Ciudad Colonial. Temas como “Yolanda”, ”Te habré ganado”, ”Te perdí”, ”Es tu día feliz”, entre otros éxitos prometen un concierto especial para celebrar el día de San Valentín. Las boletas se venden en Ticketexpress® en preventa de RD$1,250 P/P..

En Amor A Dos

Este sábado 13 de febrero desde las 10:00 de la noche, en el Salón La Mancha del hotel Barceló, antiguo Lina, dos grandes figuras del canto romántico se dan cita para cantarle al amor: Danny Daniel y Anthony Ríos.

Así temas como “Viento de otoño”, “Que yo te quiero”, “Cuando quieras voy a verte”, “Decir te quiero” y muchas más de Danny Daniel y “La mancha”, “Si usted supiera señora”, “Fatalidad”, “Viejo amigo”, “Estoy a tu orden”, “Si entendieras”, “Si un día te sientes sola”, “Imaginación”.

Ticketexpress® prevende las boletas a RD$2,500 General; RD$3,000 VIP y RD$3,500 Súper VIP. Todas las secciones son con asientos y mesas numeradas.

Amaury Gutiérrez

El mismo Día de San Valentín, Hard Rock Café Santo Domingo, en Blue Mall tendrá otra vez (lo tuvo el viernes) al cantautor cubano Amaury Gutiérrez.

A las 9:00 de la noche de este domingo, el ganador de un Grammy Latino en el 2011, iniciará su recorrido por su repertorio, que incluye temas como “Yo sé que es mentira”, “Dime corazón”, “Pedazos de mi”.

Las boletas se venden a RD$2,125 y RD$ 2,500 Entrada general, RD$ 2,975 y RD$ 3,500 VIP.

Propuestas teatrales

El sábado a las 5:00 p.m., en el Centro Cultural de España, con entrada gratis, se pone la obra “María Moñito, La Reina del Carnaval”.

“Azul imposible” sube a escena sábado (8:00 p.m.) y domingo (6:00 p.m.) en palacio de Bellas Artes.

“Las locas del bingo” sigue en Teatro Las Máscaras sábado (8:00 p.m.) y domingo (6:00 p.m.).

“TOC TOC” sigue en el auditorio del Domínico Americano, sábado 8:30 p.m. y domingo 7:00 p.m. función especial gratis para mayores de 65 años. Boletas a la Venta Oficinas de Atrévete, SRL. Y UEPA Tickets

TEMAS -