Andre Veloz da a conocer
su más reciente álbum

  • Hoy se presenta en La Espiral para cantar a los dominicanos
$!Andre Veloz da a conocer <br />su más reciente álbum
Andre Veloz espera conquistar al público local.

SANTO DOMINGO. Andre Veloz se hizo conocida a través de las redes sociales por el éxito viral “Eta que ta’ aquí”, y desde entonces la talentosa cantante ha aprovechado su popularidad en las redes para dar a conocer que es mucho más que una artista de un solo hit.

Este álbum homónimo de Veloz, también conocida como “La fosforera”, es una fusión de diferentes ritmos que busca poner al público a bailar de alegría. Incluye bachata roja, bolero, bacharengue y algunos toques de blues y salves. Está compuesto por canciones grabadas entre 2014 y 2018, incluyendo la exitosa canción “Eta que ta’ aquí”, además de nuevas canciones inéditas como “Abejita”, “Ay Lero Lero” y “La pendeja”.

Esta producción cuenta con la colaboraciones de John Chapman, Dery Gracito, Pin Bencosme, Lenin Compres, Henry González, Enrique del Rosario y Ricardo Ramos.

Con esta propuesta la autora se hace eco de su compromiso de crear música con calidad que coloque a las mujeres al frente de la industria. Andre reclama la bachata y la hace suya de un modo inteligente, divertido y ligero.

En el país

La artista dará a conocer su nuevo álbum con una fiesta concierto en La Espiral 313, en la Calle Mercedes, Zona Colonial. Desde las 9:00 p.m.

20180928 https://www.diariolibre.com

+ Leídas