Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Andrés Cepeda se adueña del corazón de los dominicanos

Realizó una segunda función consecutiva en el Teatro Nacional a casa llena

Expandir imagen
Andrés Cepeda se adueña del corazón de los dominicanos
Andrés Cepeda lo entregó todo en el Teatro Nacional por dos noches (FUENTE EXTERNA)

El cantautor colombiano Andrés Cepeda se ha convertido en un consentido de los dominicanos, esto se evidencia en que cada una de sus presentaciones en el país son a casa llena, a pesar de que se ha convertido en un artista que asiduamente visita los escenarios locales.

Mostrándose cercano, alegre y espontáneo, para su presentación del pasado viernes se hizo acompañar de lo mejor de su repertorio.

Canciones que lo hicieron popular entre los bohemios dominicanos como “Enfermedad de ti”, “Me voy” y “Besos usados” no faltaron. Pero no le cantó solo al desamor, Cepeda tiene la habilidad de pasar de las lágrimas a la risa y hacer que el público viva un torbellino de emociones.

Fue a las 8:40 p.m. que inició su espectáculo compuesto por un excelente juego de luces e imágenes en una gran pantalla que cambiaban con cada canción para crear una gran atmósfera.

Expandir imagen
Infografía
Cepeda tiene un gran repertorio romántico

¿Qué fue lo que cantó? Como dijimos antes, lo mejor de su repertorio, sin embargo, siempre se queda alguna que los fanáticos piden a todo pulmón y que lamentablemente no llega a ser entonadas. Las que sonaron, además de las antes mencionadas fueron: “Lo mejor que hay en mi vida”, “El mensaje”, “Por el resto de mi vida”, “Carpintero”, “Amor Gitano”, “Se te nota”, “Voy a extrañarte”, “Tengo ganas”, “Corre tiempo”, “Desvanecer”, “Día tras día”, “Mil ciudades”, “Magia”, “Para amarte mejor”, “No tiene sentido”, “Si fueras mi enemigo”, “Un ratico”, “Piel canela”, “Embrujo”, “Te voy a amar” y “Desesperado”.

La gran voz de Cepeda es su gran atractivo, contrario a otros artistas románticos que recurren a la sensualidad y a su apariencia, el colombiano hechiza cuando comienza a cantar, convirtiéndose en una figura que de seguro superará las barreras del tiempo.

Como acto intermedio, la cantante colombiana Marianna Gómez mostró lo mejor de ella al interpretar canciones de Selena, demostrando que Cepeda sólo lo acompaña lo mejor.

Al despedirse, prometió regresar, y seguro lo hará, pues los dominicanos lo esperan fielmente.

TEMAS -