Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Andrés le canta al amor en el TN

El colombiano se presenta los dÍas 14 y 15 de febrero

Expandir imagen
Andrés    le canta al amor en el TN
El amor y el desamor son los temas de sus canciones. (VLADIMIR SANTOS)

Si se elige disfrutar en San Valentín de la voz de Andrés Cepeda es una buena decisión, incluso para los que no son sus fans. El cantante colombiano cuenta con un arsenal de canciones capaz de sacarles sentimiento hasta a las piedras, repertorio que lo ha convertido en un gran favorito de los dominicanos.

En esta oportunidad regresa en una fecha muy importante para muchos, aunque comercial para otros. Los días 14 (boletas agotadas) y 15 de febrero se presenta en el Teatro Nacional con sus grandes éxitos, dos noches llenas de baladas, boleros, rancheras y cumbias.

Cepeda recientemente lanzó Andrés Cepeda Big Band, álbum grabado en vivo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en Bogotá. En esta producción se traslada a los años 50, y se da el gusto personal de interpretar boleros como “Piel canela”, “Sabor a mí”, “Hola Soledad”, “La última noche”, “Cómo fue”, “Inolvidable”, entre otros.

De seguro el cantautor regalará a su público una probadita de este nuevo trabajo discográfico, aunque adelantó que los clásicos no faltarán. “Regresar con mi música a República Dominicana es algo que me llena de alegría y prometo entregarles toda mi esencia hecha canciones, dejando a mis seguidores complacidos con el excelente repertorio que les he preparado. Les daré las canciones más importantes de mi repertorio desde el principio de mi carrera hasta hoy”, dijo el famoso cantautor.

¿Tú favorita es “Enfermedad de ti”, “Besos usados”, “Se te nota”, “Tengo ganas” o “Lo mejor que hay en mi vida”...? Estas y muchas más sonarán en el Teatro Nacional.

Teatro Nacional. Jueves 14 y viernes 15 de febrero. 8:30 p.m. Special Guest, RD$7,580; VIP RD$5,415; General, RD$3,790 y Balcón RD$2,165.

TEMAS -