Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jazz en Dominicana
Jazz en Dominicana

Anthony Jefferson con especial concierto en el Fiesta Sunset Jazz

El jazzista norteamericano da continuidad a la temporada de Jazz en Dominicana

Expandir imagen
Anthony Jefferson con especial concierto en el Fiesta Sunset Jazz
Anthony Jefferson actuará éste viernes

SANTO DOMINGO. La novena temporada de Fiesta Sunset Jazz continuará este viernes 22 con la actuación del vocalista norteamericano Anthony Jefferson quien hará un recorrido por temas de blues, jazz y R&B.

“El muy querido vocalista tiene un especial don y carisma que muestra en cada una de sus entregas y siempre deja a todos fascinados con su voz de terciopelo, así como un impresionante y equilibrado repertorio de estándares de Jazz, Blues, R&B y más”, explicó Fernando Rodríguez de la organización Jazz en Santo Domingo.

Jefferson estará acompañado del saxofonista Eric Litman, Jairo Milanés en piano, Jhomar Medrano en batería y Daroll Méndez en bajo. “Sus invitados de honor son la cantante de opera francesa Ángela Grifo Cruz y su pianista, el también francés Manuel Molina”, puntualizó.

Jefferson, nativo de Nueva Orleans, empezó a cantar en su niñez, alimentado por un ambiente rico en: Blues, Jazz y R&B, que refinó más adelante estudiando repertorio clásico en el Instituto de Artes de California y en la afamada Berklee College of Music; hoy en día se le reconoce como el Rey del Jazz de la Zona Norte. Ellos presentarán una selección de canciones de estos géneros, incluyendo varios temas que formarán parte de su venidera producción discográfica.

Fiesta Sunset Jazz está ubicado en el Dominican Fiesta Hotel & Casino. La entrada es libre.

TEMAS -