Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Música para todos en SD Alex Ferreira Ha*ash “100 años contigo tour” ÁLVARO TORRES ANTHONY RíOS Una noche, dos románticos

Pop y balada son los géneros que se apoderan del sábado

SANTO DOMINGO. Este fin de semana la música se apodera de la ciudad con sendos conciertos. El pop, la balada y los ritmos alternativos llegan de la mano de Ha*Ash, Alex Ferreira y el dúo que componen Álvaro Torres y Anthony Ríos para el espectáculo “Una noche, dos románticos”.

De regreso a casa

Un talento que siempre es bien recibido es el que posee Alex Ferreira. Su estética, acordes y letras golpean como una brisa de aire fresco. Para su presentación de esta noche trae todos sus éxitos y su buena vibra a un publico que lo espera fielmente.

El romance sigue vivo

Contrario a cualquier presagio fatalista que en tiempos de reguetón augura la muerte del romanticismo, dos de sus más grandes románticos llegan a cantarle al amor, que tanto lo necesita. Álvaro Torres y Anthony Ríos se unen para una noche en la que la bohemia, los chistes de Anthony y las icónicas canciones de Torres no faltarán. Ambos artistas cuentan con un público que espera con ansias el reencuentro con su voz. Este sábado el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua será el epicentro del romance de antaño.

Pop de amor y desamor

El dúo Ha*ash aterriza en República Dominicana con su gira “100 años contigo Tour”. Las mexicanas son famosas por sus desgarradores temas, a los que agregan elementos jocosos y de empoderamiento femenino. Canciones como “Lo aprendí de ti”, “Perdón, perdón” y “Te dejo en libertad” les han dado gran popularidad. En el país serán acompañadas por Techy Fatule como acto de apertura.

Hoy tienes muy buenas opciones para elegir.

Palacio de Bellas Artes. Sábado 27 de octubre. 8:00 p.m. Desde
RD$ 1,200 p/p.

Palacio de los Deportes
Virgilio Travieso Soto. Sábado

27 de octubre. 8:00 p.m.

Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Sábado 27 de octubre. 9:00 p.m.

TEMAS -