|Bachata|
| 07 DIC 2017, 12:00 AM

Anthony Santos se presentará en Lans Bar & Lounge

El Mayimbe de la bachata promete ofrecer un concierto navideño sin desperdicios

El artista apelará a sus éxitos.
El artista apelará a sus éxitos.
20171207 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. La fiesta que poco a poco se encamina a ser una tradición de Anthony Santos para el Gran Santo Domingo será celebrada el próximo viernes 15 de diciembre en Lans Bar & Lounge de la zona oriental.

El Mayimbe de la bachata promete ofrecer un concierto navideño sin desperdicios con su amplio repertorio lleno de éxitos, entre los que se encuentran “Creíste” “Olvidarme de ti” “Voy pa ya”, “Antología de caricias”, “Pégame tu vicio”, “Por mi timidez”, “Jaula de oro”, “Lloro”, entre otros hits, subirá al escenario antes de la medianoche del viernes.

Johnny Mejía, organizador del evento dijo que desde ya se trabaja para propiciar las mejores condiciones para que el bachatero más cotizado en la República Dominicana disponga de los mejores recursos para ofrecer un show como se lo merecen los empresarios y ejecutivos de Santo Domingo Este.

“No vamos a escatimar recursos para que todo salga de forma correcta, ya que el público es muy exigente” expresó Mejía.

Lans Bar & Lounge está ubicado en la calle Jesús de Galindez número 14, casi esquina Club Rotario del Ensanche Ozama, detrás del Palacio del Cine de la Avenida Venezuela. Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, Jumbo y Súper Mercados Nacional.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese