Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Anuel AA interpreta a un vampiro en nuevo sencillo “KEII”

El video musical tiene un corte cinematográfico

Tiene 11 nominaciones en los Premios Billboard 2020

El rapero y cantante puertorriqueño Anuel AA estrenó su sencillo y video musical titulado “KEII”, con una seductora explosión internacional.

Una nota informativa detalla que sobre un ritmo cadencioso, su voz rebota en los versos antes de ir creciendo con un “hook” inquebrantable. Mientras tanto, el video musical podría considerarse el más atrevido hasta el momento de su carrera.

En el campo visual, se pone los colmillos y evoca un romance gótico, atrayendo una hermosa novia desde el altar y llevándola a un mundo de placer desenfrenado en la oscuridad.

Esto continúa su tendencia de videos de larga duración y representa a Anuel AA en otra línea. El audiovisual cuenta con más de 40 millones de vistas en Youtube.

“KEII” llega fuerte luego del lanzamiento de “Me Gusta”, su colaboración con la colombiana Shakira.

El tema rápidamente impactó alcanzando el Top 10 de la lista de éxitos “Hot Latin Songs” en los Estados Unidos. A la fecha, el total de descargas ha sobrepasado los 30 millones y sigue contando las visitas del video con letra a más de 18 millones.

Esta semana Anuel recibió 11 menciones como finalista en los Premios Billboard 2020, algunas por sus colaboraciones con Ozuna: Artista del año, Redes Sociales, “Hot Latin Song”, Canción del año “Otro Trago”, “Hot Latin Song”, Colaboración vocal del Año “Otro trago”, “Hot Latin Songs” Artista del año masculino; Canción del año Airplay “Baila Baila Baila”, Canción del año Airplay “China”, Canción del año, Digital “Baila Baila Baila”, Canción del año, streaming “Otro Trago”, Canción del año streaming “Ella quiere beber”, Canción “Latin Rhythm” del Año “Otro Trago” y Canción “Latin Rhythm” del Año “Baila Baila Baila”.

Anuel continúa con su gira por toda Latinoamérica y se encuentra trabajando en su primer álbum con Sony Music Latin.

El 21 y 22 de marzo se presentará en el Movistar Arena de Chile.

Anuel AA se ha elevado en el género urbano como uno de los más grandes artistas en el mundo desde que se dio a conocer en 2011. En el camino, ha generado billones de vistas y descargas, ha roto récords en YouTube, y logrado múltiples certificaciones platino.

En el 2019 los Premios Billboard lo nombraron Nuevo Artista del Año.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.