Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Anuel AA revela no grabará con Tekashi 6ix9ine

El urbano boricua dijo que no patrocina la “chotiaera”, el término que usan en Puerto Rico para delatar

Expandir imagen
Anuel AA revela no grabará con Tekashi 6ix9ine
Anuel AA y Tekashi.

El cantante urbano Anuel AA dejó claro que no grabará con su amigo Tekashi 6ix9ine tras este salir de la cárcel por “chotear”, el término que usan en Puerto Rico para delatar y así rebajar su condena.

El trapero 6ix9ine fue condenado por el delito de extorsión, entre otros, y su condena fue reducida mediante su derecho a cooperar con las autoridades en pro de desenmascarar una pandilla. Por tal razón, el artista ha sido 'vetado' por muchos artistas y a la vez despreciado por parte de otros exponentes del género como Arcángel, Tempo y Snoop Dog.

Anuel y Tekashi 69 popularizaron la canción “Bebe” y muchos se preguntaron si volverían a grabar. Tekashi lo llamó en medio de un live de Instagram y le pidió al intérprete de "China" volver a colaborar, pero este no respondió.

En una entrevista para el medio ‘Rapeton’, el artista puertorriqueño señaló que no grabaría con Tekashi si se le presentara nuevamente la oportunidad. “El negocio de la música no va por encima de mi ética y de mi hombría”, haciendo énfasis en rememorar que él junto a varios amigos estuvieron también presos por culpa de un “chota”.

Detalla el medio Mui Today que Anuel AA fue a la cárcel por culpa de un delator. “Yo represento muchas cosas de la vida real, de la música, pero asimismo hay mucha gente que le gusta hablar”, expresó el urbano dejando muy claro su postura respecto al planteamiento de volver a grabar con 6ix9ine, un ex-convicto que cumplió 2 años de una condena de 47 años en total, reduciéndose gracias a su cooperación con las autoridades, mediante la entrega de información.

Anuel se considera estar en un estado mental muy maduro y positivo en el cual si como hombre “deja que un comentario me cambie mi forma de pensar, que me ponga bien negativo, que me haga ir contra una persona, pues yo soy una porquería de hombre” comentó.

Aunque grabó cuatro temas con Tekashi incluyendo el éxito ‘Bebé’, el novio de la reguetonera colombiana Karol G dijo que no se arrepiente y sigue dejando mucho de qué hablar ya que “las mujeres mienten, los hombres mienten, pero los números no mienten”, asegurando ser el mejor de su categoría en el mundo durante la entrevista con Rapetón.

“El 90% de lo que yo represento, representa a la calle”, refirió el cantante que ocupa las primeras posiciones en las listas de Billboard Latin por su nuevo álbum "Emmanuel".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.