Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Anuel AA sale de la cárcel con nuevo disco; estrena tema con Ozuna

“Brindemos” es la nueva colaboración junto a Ozuna

PUERTO RICO. El intérprete del trap Anuel AA lanzó su primer disco horas antes de salir de prisión este martes, una producción llamada “Real hasta la muerte” con 12 temas disponibles en plataformas como Spotify. En una entrevista para la Billboard con la presentadora Leila Cobo, señaló que lo que más extrañó en prisión fue a su hijo.

Emmanuel Gazmey, nombre de pila del cantante puertorriqueño, cumplió su condena este martes 17, y aunque a mediados de mayo salió temporalmente de la cárcel, fue reingresado a principios de junio. Después de dos años y medio encarcelado por posesión de armas de fuego, salió cantando desde la cárcel donde dijo sentirse “bendecido y feliz”. Afirmó en la entrevista que su álbum ya está número 1 en ITunes.

Una de las canciones del nuevo disco es “Brindemos” junto al reguetonero de origen dominicano Ozuna, así como “Hipócrita” en colaboración con el boricua Zion.

En la canción, al parecer Anuel AA desea continuar con su esencia y por lo cual es famoso: por hacer alarde del mundo de las drogas y las armas. Un estribillo del mencionado tema, que tiene palabras explícitas, dice lo siguiente: “Yo soy intocable como Pablo en Medellín... Y los cabrones que me arrestaron pensaron que me jodieron mi carrera, pero le hice un millón estando preso y soy intocable adentro y afuera”.

En la misma conversación con Leila Cobo reveló: “Yo siento que a mí me arrestaron por todo lo que yo hablo en mis canciones”.

TEMAS -